Skip to main content
search
0

¡ENVIOS A TODO EL PAÍS!

Blog

Educación en Pro3: Una manera de avanzar en la profesión al mismo ritmo que la tecnología.

La profesión odontológica está en continua transformación.

Gracias a la implementación de diversas tecnologías que ayudan a mejorar el bienestar  y salud oral de las personas, con tratamientos menos invasivos, dolorosos y rápidos.

Hoy, más que nunca, se tiene en cuenta lo que busca cada paciente, la experiencia que vivirá en la clínica o consultorio y cuál será la solución más adecuada para su caso.

La educación sobre estas nuevas tecnologías es una práctica obligada para cualquier profesional que quiera mantenerse a la vanguardia y ser competitivo en un mercado cada vez más exigente.

Pero además un odontólogo no solo debe estar listo para la práctica profesional, con competencias adecuadas para el diagnóstico, tratamiento, prevención y promoción de la salud oral, sino que además debe estar mentalizado para poder gestionar su capacidad de aprendizaje, saber cuando es necesario investigar y adquirir nuevos conocimientos y herramientas de trabajo, pues cuando hablamos en ámbitos de salud, sabemos que la formación constante en fundamental, no solo para crecer de forma profesional sino también para poder aportar un verdadero diferencial a sus pacientes en cuestión de salud.

La educación desde hace tiempo se está centrando en la odontología digital.

En PRO3|Educa estamos convencidos de que el avance de la tecnología cambiará la vida profesional de los odontólogos y por consecuencia, la de sus pacientes. Por eso apostamos a que el aprendizaje sea continuo y que el mejor camino es digital.

Con nuestra propuesta de workshops, cursos y seminarios queremos lograr que más personas perfeccionen sus conocimientos, ganen nuevas habilidades y estén al tanto de los avances del mundo odontológico y tecnologíco.

Según la investigación de Fortune Business Insights, la digitalización en el sector odontológico es uno de los principales motivos del crecimiento de la industria dental. El sector se ha visto acelerado por la implementación de innovaciones tecnológicas que permiten mejorar tratamientos al mismo tiempo que  facilitan los tiempos en consulta.

A pesar de ser herramientas que verdaderamente facilitan la vida del odontólogo, tambien entendemos que la curva de aprendizaje de las mismas a veces puede ser abrumadora y poco amigable.  

Por ejemplo, entendemos que los sistemas de Software, Impresión, Escaneado y Decodificación pueden resultar difíciles de implementar para aquellos que vienen de una escuela analogíca, al entender esto, cada producto que se comercializa en Pro3 viene acompañado de una capacitación correspondiente y de un apoyo constante en todo lo que se requiera… desde la instalación del producto en sí hasta la implementación en consulta o la planificación de una cirugía, hasta que el odontólogo sienta total seguridad y dominio de sus herramientas, a través de workshops, cursos y seminarios Pro3|Educa se dedica a la formación constante e individual de cada Dr. que quiera introducirse en la transformación digital.

Leave a Reply

Abrir chat
¿Tenés una consulta?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?