

Presentamos la última versión de la línea de impresoras Formlabs: Form 3B+
Procesos de trabajo rápidos de principio a fin
Los profesionales de la odontología confían en la velocidad de la tecnología para llevar a cabo su trabajo de manera rápida y eficiente. Gracias a las mejoras del hardware, del software y de la ciencia de los materiales, la Form 3B+ puede imprimir un solo modelo en menos de 20 minutos y hasta 60 modelos por día hábil.
QUIERO UNA DEMO
Mejoras de software para la velocidad
La actualización de los ajustes de los materiales aumenta las velocidades de impresión hasta un 40 % en algunos materiales, Sin importar el tipo de resina, ya que las mejoras de la velocidad potenciadas por el software de la FORM 3B+ te permiten obtener una pieza final en menor tiempo, reduciendo la inactividad y creando procesos de trabajo más flexibles.
Las mejoras en el software, el firmware y el hardware hacen que la experiencia de impresión con la Form 3B+ sea más rápida y eficiente durante todo el proceso de impresión. La velocidad importa, sea porque necesites velocidad para poder realizar entregas directamente en la clínica, maximizar el rendimiento en el laboratorio o salvar la situación cuando haya una urgencia, pero no hay que sacrificar la precisión. Da igual el plazo de entrega, pues la Form 3B+ ofrece calidad y rapidez.
Los dentistas y ortodoncistas pueden usar la impresión 3D para hacer

Build Platform 2
La nueva Build Platform 2 cuenta con una tecnología de liberación rápida patentada que cambia radicalmente el proceso de trabajo de impresión de resina. Anteriormente, las piezas obtenidas podían tener arañazos o estar rotas o defectuosas cuando se retiraban de la base de impresión. Ahora, con la Build Platform 2, las piezas impresas se pueden sacar de la superficie de impresión de forma instantánea con un simple movimiento de las asas laterales de acero inoxidable. La superficie de impresión flexible asegura una retirada instantánea de las piezas del lote de manera simultánea, ahorrando el tiempo de trabajo que antes se utilizaba para retirarlas manualmente una por una. Gracias a la superficie flexible y al mecanismo de liberación tampoco hay necesidad de utilizar herramientas que podrían dañar las piezas.
El acabado perfecto:
La Form Wash y la Form Cure optimizan el posacabado para que puedas obtener resultados de calidad de forma constante y uniforme, dedicando menos tiempo y esfuerzo.
