KeepSmiling es un moderno y eficaz sistema de ortodoncia para modificar la posición de los dientes de manera prácticamente invisible.
Para ello, se utilizan placas removibles y transparentes que enderezan los dientes de manera sencilla y progresiva.
Para ello, se utilizan placas removibles y transparentes que enderezan los dientes de manera sencilla y progresiva.
KeepSmiling combina el diagnóstico y el plan de tratamiento enviado por el odontólogo con los avances en tecnología 3D, e implementa una secuencia de tratamiento para cada paciente.
De esta forma, se realiza una secuencia progresiva de movimientos dentarios. A cada una de las etapas le va a corresponder una placa alineadora realizada a medida con la ayuda de un sistema computarizado.
Cada una de estas placas se utiliza durante un periodo de tres semanas y por 22 horas diarias. Cumplido este lapso se descartan y son reemplazadas por un juego nuevo que traerá consigo también un nuevo movimiento.
De esta manera, los dientes se van organizando de forma gradual y progresiva para lograr alcanzar los objetivos planeados.
Para los pacientes:
Las placas alineadoras son transparentes, por lo que será muy difícil que alguien se dé cuenta que se están usando.
Son muy confortables, su uso es agradable y placentero, gracias a la calidad y flexibilidad de los materiales con que están hechas las placas.
El paciente puede quitarse las placas para comer y cepillarse los dientes, como lo hace habitualmente, lo que otorga mayor comodidad.
El paciente puede cepillarse los dientes de manera convencional solo removiendo la placa, por lo que se logra una buena higiene bucal durante todo el tratamiento.
El paciente puede ver el resultado del tratamiento y de sus etapas antes de su aplicación. Por ello, cualquier duda podrá ser aclarada previamente con el odontólogo.
La visualización previa del resultado del tratamiento otorga al paciente gran confianza y seguridad, tanto con el odontólogo como con el procedimiento.