Skip to main content
search
0

¡ENVIOS A TODO EL PAÍS!

KeepSmiling es un moderno y eficaz sistema de ortodoncia para modificar la posición de los dientes de manera prácticamente invisible.

Para ello, se utilizan placas removibles y transparentes que enderezan los dientes de manera sencilla y progresiva.

La simplicidad de su uso es posible por la sofisticada tecnología empleada en nuestro proceso de diseño y elaboración. KeepSmiling combina el diagnóstico y plan de tratamiento enviado por su odontólogo KS, con los avances en tecnología computarizada 3D CAD/CAM.

KeepSmiling combina el diagnóstico y el plan de tratamiento enviado por el odontólogo con los avances en tecnología 3D, e implementa una secuencia de tratamiento para cada paciente.

De esta forma, se realiza una secuencia progresiva de movimientos dentarios. A cada una de las etapas le va a corresponder una placa alineadora realizada a medida con la ayuda de un sistema computarizado.

Cada una de estas placas se utiliza durante un periodo de tres semanas y por 22 horas diarias. Cumplido este lapso se descartan y son reemplazadas por un juego nuevo que traerá consigo también un nuevo movimiento.
De esta manera, los dientes se van organizando de forma gradual y progresiva para lograr alcanzar los objetivos planeados.

La utilización de este tratamiento implica importantes ventajas tanto para el odontólogo como para sus pacientes:

Para los pacientes:

  • Invisibilidad.

    Las placas alineadoras son transparentes, por lo que será muy difícil que alguien se dé cuenta que se están usando.

  • Comodidad.

    Son muy confortables, su uso es agradable y placentero, gracias a la calidad y flexibilidad de los materiales con que están hechas las placas.

  • Facilidad de uso.

    El paciente puede quitarse las placas para comer y cepillarse los dientes, como lo hace habitualmente, lo que otorga mayor comodidad.

  • Higiene.

    El paciente puede cepillarse los dientes de manera convencional solo removiendo la placa, por lo que se logra una buena higiene bucal durante todo el tratamiento.

  • Previsibilidad.

    El paciente puede ver el resultado del tratamiento y de sus etapas antes de su aplicación. Por ello, cualquier duda podrá ser aclarada previamente con el odontólogo.

  • Confianza.

    La visualización previa del resultado del tratamiento otorga al paciente gran confianza y seguridad, tanto con el odontólogo como con el procedimiento.

  • Agrega un nuevo servicio para brindar a los pacientes destacado por su tecnología avanzada y su gran facilidad de uso.
  • Disminuye el tiempo y simplifica cada cita del tratamiento.
  • La tecnología utilizada para este tratamiento permite visualizar el resultado final a partir de imágenes 3D. De esta forma, podrá ver claramente las distintas etapas del tratamiento y mostrarle al paciente los progresos y avances antes y durante el tratamiento.
  • La avanzada tecnología también otorga que el tratamiento sea muy sencillo.

    Dirección

    Abrir chat
    ¿Tenés una consulta?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?