Skip to main content
search
0

¡ENVIOS A TODO EL PAÍS!

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

Formas de envío
Realizamos envíos a todo el Uruguay.
Dentro de Montevideo el envío es gratuito en compras mayores a USD 45. En el interior del país el costo dependerá de la agencia.         

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?
Una vez realizado el pago, el plazo de entrega es de 48 horas hábiles en Montevideo y 72 horas en el interior.                  

Cómo ponerte en contacto con PRO3
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes contactarte por los siguientes medios:

Colonia 2099, Montevideo. Uruguay

Teléfono: 2408 3003 

Whatsapp: 098 467 894

info@pro3implant.com.uy

¿Cómo cambiar la dirección de envío?
Si quieres modificar la dirección de entrega de tu compra, en el proceso de pago puedes completar el formulario al final marcando la casilla “Enviar a una dirección diferente”.

¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?
Una vez realizada tu compra, te enviaremos un correo confirmando los datos a la casilla registrada y te avisaremos el proceso de tu pedido por ese mismo medio.

 

PAGOS

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pago con Visa y Mastercard de débito o crédito en hasta 6 cuotas sin recargo.
Transferencia Bancaria (Brou, Santander, BBVA, Scotiabank y Bandes)
Cuenta corriente cliente.

¿Puedo comprar utilizando mi RUT o el de otra persona?
Sí, si necesitas factura con rut en el proceso de pago puedes editar el formulario con los datos seleccionando “RUT” y completandolo.

 

PRODUCTO

Garantía: Nuestra trayectoria en el mercado avala la calidad de nuestros productos. Somos el respaldo y representación de más de 12 marcas internacionales. Cada producto tiene su garantía específica, si tienes dudas consulta por ella con nuestros asesores.

Stock: La disponibilidad de los productos está sujeta a stock e importaciones.

Devoluciones: Según el caso y las condiciones del producto (sellados de fábrica, con fecha vigente) se evaluará el cambio.

AGENDA DE ESCANEOS

¿Qué es?
Brindamos el servicio de escaneado intraoral con los equipos Trios 3 de 3Shape tanto en tu consultorio como en nuestras instalaciones.

Este servicio es para los clientes odontólogos y especialistas del departamento de Montevideo.

¿Cómo funciona?
Puedes agendar el escaneado en la web:Luego te enviamos la imagen al laboratorio o donde nos indiques. 

¿Qué beneficios tiene adquirir este servicio?
Al utilizar el escaneo estarás reduciendo ampliamente los tiempos operativos, tendrás una comunicación más efectiva y obtendrás un resultado de mayor calidad y perfección, eliminando los posibles errores.
También le darás al paciente una experiencia mucho más agradable, evitando las sensaciones que genera la toma de impresión convencional. ¡La tecnología avanza y tú también!

  • Reducción tiempos operativos
  • Comunicación más efectiva 
  • Resultado de mayor calidad y perfección
  • Eliminación de posibles errores


¿En qué casos podemos tomar una impresión digital?

  • Modelos de estudio.
  • Casos para alineadores estéticos.
  • Preparaciones de carillas, coronas y puentes fijos.
  • Rehabilitación sobre implantes.
  • Planificación de Guías Quirúrgicas.
  • Diseño de sonrisa.
  • Placas para bruxismo (DOE)  y protectores bucales.


¿Cúal es la diferencia de escanear en el consultorio o en PRO3?
La única diferencia es para el paciente. En vez de escanearse en su consulta, deberá asistir a nuestras oficinas en Colonia 2099, Montevideo, Uruguay.
Luego el proceso del servicio es el mismo.

ALQUILER DE INSTRUMENTAL

Te apoyamos con instrumental para facilitar tu desarrollo en las cirugías, ya sea de implantes ZimVie u otro tipo de procedimientos quirúrgicos con equipamiento de primer nivel.


¿Cómo funciona?

El alquiler se realiza por día, mediante coordinación previa y es válido para nuestros clientes en todo el país.

¿Qué beneficios tiene?

Al alquilar por día, puedes coordinar las cirugías y con anticipación solicitar el equipo necesario, teniendo la posibilidad de contar con equipamiento y tecnología de primer nivel a tu alcance, con un simple click ingresando en nuestra agenda web.


    Quiero recibir todas las novedades de PRO3!

    Abrir chat
    ¿Tenés una consulta?
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?